Trabajos de restauración y tapizado en Vigo

En Erika Luna llevamos a cabo diferentes trabajos de tapizado, todos ellos a su medida.

Tapicería de todo tipo de mobiliario

Tapicería de todo tipo de mobiliario

Sea cual sea el tipo de mueble que desea tapizar, en Erika Luna podemos ayudarle a darle un aspecto nuevo y rejuvenecido a su butaca, asiento, cabecero... En nuestra tapicería en Vigo, utilizamos material de gran calidad para darle a su mueble un acabo excelente y de gran durabilidad.

Tapicería del automóvil

Tapicería del automóvil

En Erika Luna también nos dedicamos a la rehabilitación y tapizado de los asientos y el interior del coche. Gracias a nuestro equipo de profesionales podrá mejorar la comodidad y apariencia de su vehículo sin importar la marca o anterior tapizado del automóvil.

Tapicería náutica

Tapicería náutica

En nuestra tapicería en Vigo, estamos acostumbrados a llevara a cabo trabajo de tapizado de asientos para embarcaciones de recreo, tanto para la zona de los camarotes como para la exterior. En Erika Luna utilizamos telas resistentes para que aguanten las duras condiciones del mar.

Tapicería a medida y restauración

Tapicería a medida y restauración

Si tiene un mueble antiguo que desea restaurar, en Erika Luna contamos con una amplia experiencia en el sector de la restauración y el tapizado. Disponemos de un gran equipo de profesionales y una amplia variedad de telas con las que podremos devolver su mejor aspecto a cualquier tipo de mobiliario.

Trabajos de restauración y tapizado en Vigo

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector de la restauración y el tapizado, en Erika Luna podemos ofrecerle un trabajo de calidad garantizando los mejores acabados.

Contactar